Sunday, April 22, 2007

Amor Incondicional


Erase una vez un soldado quien finalmente regresaba a casa despues
de la guerra de Vietnam. El llamo a sus padres a San Francisco y
les
dijo:

"Mama y Papa, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que
pedirles. Tengo un amigo que quisiera
>llevar conmigo".

"Claro Hijo", respondieron sus padres, "nos encantaría conocerlo".

"Pero hay algo que deben de saber", dijo el soldado, "el herido gravemente durante la guerra. Pisó una mina con(explosivo) y
> perdio un brazo y una pierna. El no tiene adonde ir, y yo quiero
>que se venga a vivir con nosotros".
> "Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudar a encontrar
> un lugar donde vivir".
>
> > >>>>> "No, Mama y Papa, yo quiero que viva con nosotros".
> > >>>>>
> > >>>>> "Hijo", dijo el papá, "tu no sabes lo que
>estas pidiendo. Alguien
> > >>>>> con semejantes limitaciones seria una terrible carga para
> > >>>>> nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no
> > >>>>> podemos permitir que algo asi nos interfiera. Yo creo que tu solo
> > >>>>> deberias venir a casa y olvidarte de ese muchacho. El encontrará
> > >>>>> una forma de vivir el solo".
> > >>>>>
> > >>>>> A ese punto, el hijo colgó el telefono. Los padres no escucharon
> > >>>>> nada mas de su hijo. Dias despues, recibieron una llamada del
> > >>>>> departamento de policias de San Francisco. Su hijo se habia muerto
> > >>>>> despues de caer de la azotea de un edificio. La policia dice que
> > >>>>> fue suicidio.
>Los devastados padres volaron hasta San Francisco y
> > >>>>> fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo.
> > >>>>>
> > >>>>> Ellos lo reconocieron, pero para su horror, tambien descubrieron
> > >>>>> algo que no sabian, su hijo solo tenia un brazo y una pierna. Los
> > >>>>> padres de esta historia son como muchos de nosotros.
> > >>>>>
> > >>>>> Encontramos muy facil el amar a aquellos quienes son bien
> > >>>>> parecidos y divertidos de tener a nuestros alrededores, pero no
> > >>>>> queremos a aquellos quienes nos inconvengan o nos hagan sentir
> > >>>>> incomodos. Preferimos alejarnos de las personas que no son tan
> > >>>>> saludables, tan bonitos, o tan
>inteligentes como nosotros mismos.
> > >>>>> Afortunadamente, hay alguien quien no nos tratará de esa manera.
> > >>>>> Alguien que nos ama con un amor incondicional que nos da la
> > >>>>> bienvenida a la familia infinita, tal y como somos.
> > >>>>>
> > >>>>> Esta noche antes de acostarte, di una pequeña oracion a Dios, para
> > >>>>> que te de la fuerza que necesitas para aceptar a las personas tal
> > >>>>> y como son, y que nos ayude a ser mas comprensibles con aquellos
> > >>>>> quienes son diferentes a nosotros!!! Existe un milagro llamado
> > >>>>> Amistad que vive en el corazon. No sabes como pasa o cuando
> > >>>>> empieza pero sabes el animo especial que siempre te da y te das
> >
> >>>>> cuenta que la Amistad es el regalo mas precioso de Dios

No comments: